domingo, 24 de octubre de 2010

Coche teledirigido de gasolina

7:38 Por: josantmorcab | Tag: ,

Hola,os mando esta noticia por qué yo tengo un coche como ese. Cuando lo arrancas hace un sonido muy fuerte por el motor y yo creo que también por la gasolina. El coche corre un montón y es muy bueno en la montaña. Lo malo del coche era que   mi padre y yo nos costo mucho montarlo por que si nos faltaba algo no podríamos hacerlo. Si tenéis un coche como el mio mandadme comentarios y si no también. Un Saludo.

¿te gustó esta entrada?

1 comentarios:

sí tienes razón querida .. Al arrancar hace un sonido muy fuerte desde el motor y creo que también para la gasolina. Tengo coche rc nombrado como "Electric pez volador Lamborghini" y nunca genera soung tal. es sólo a causa de que el motor de gasolina.
Regard del
Ben Almeer,
Click on Nitrotek.es for full article

Publicar un comentario

Juegos + vistos

Bienvenidos

Bienvenidos
Bienvenidos a este blog. Como habreis comprovado este sitio va de minijuegos. Todos los productos que pongo aquí son comprovados previamente por mí. Espero que disfruteis del paseo y no olvideis preguntar o comentar lo que querais. Saludos.

Juegos + vistos